El curso abordará casos reales de Marketing en instituciones de educación superior internacionales y nacionales que permitan comprender las tendencias del sector, así como los diferentes enfoques y herramientas para conocer y dimensionar las audiencias para los diferentes programas académicos. Se busca además conectar a los participantes con los fundamentos de branding (gestión de medios, mensajes publicitarios y posicionamiento) y comunicaciones integradas de marketing que permita a los participantes aportar a la comunicación creativa de sus unidades académicas.
Orientador:
Programa de Marketing y Negocios Internacionales
Fechas y horarios:
Miércoles 6, 13, 20 y 27 de agosto de 2:00 a 5:00 p.m. y
Miércoles 3 de septiembre 2:00 a 6:00 p.m.
Número de horas:
16
Modalidad:
Acceso remoto con apoyo de aula virtual
Líneas de formación
              Investigación e innovación
          Mes
              Agosto
          Modalidad
              Acceso remoto
          Fecha de inicio
              2025-08-06T14:00:00
          Fecha de cierre
              2025-09-03T18:00:00
          Cupo asistentes
              50
          Número de horas
              16
          Orientador
              Programa de Marketing y Negocios Internacionales
          Opciones académicas
              Profesores
          Año
              
          tabs