Pasar al contenido principal
Enviado por johnatan.guerrero el
Líneas de formación
Pedagogía y didáctica
Fecha de inicio
2025-10-20T13:10:07
Fecha de cierre
2025-10-20T13:10:08
Opciones académicas
Menores
Temática ofertada
Disciplinar
Facultad relacionada
Título de modal
Minor: Experience Marketing
tabs

Evaluar la pertinencia de las estrategias de experience marketing, en términos de diseño, implementación y medición, en la generación de valor para las organizaciones. Aplicar las herramientas de experience marketing para resolver problemáticas empresariales

NOMBRE ASIGNATURA CÓDIGO CRÉDITOS TIPOLOGÍA PRERREQUISITO
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE Y CONSUMIDOR 15210033 2 ELECTIVA N/A
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 15210182 2 ELECTIVA N/A
NEUROMARKETING 16910076 2 ELECTIVA N/A
INSIGHTS DEL CONSUMIDOR Y ANALÍTICA DE DATOS 16920049 2 ELECTIVA N/A
DISEÑO DIGITAL 16920051 2 ELECTIVA N/A
EXPERIENCE MARKETING CAMPAIGNS 16920052 2 ELECTIVA N/A
PUBLICIDAD DIGITAL 16920053 2 ELECTIVA DISEÑO DIGITAL

Evaluar la pertinencia de las estrategias de experience marketing, en términos de diseño, implementación y medición, en la generación de valor para las organizaciones. Aplicar las herramientas de experience marketing para resolver problemáticas empresariales

NOMBRE ASIGNATURA CÓDIGO CRÉDITOS TIPOLOGÍA PRERREQUISITO
COMPORTAMIENTO DE COMPRA DEL CLIENTE Y CONSUMIDOR 15210033 2 ELECTIVA N/A
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT 15210182 2 ELECTIVA N/A
NEUROMARKETING 16910076 2 ELECTIVA N/A
INSIGHTS DEL CONSUMIDOR Y ANALÍTICA DE DATOS 16920049 2 ELECTIVA N/A
DISEÑO DIGITAL 16920051 2 ELECTIVA N/A
EXPERIENCE MARKETING CAMPAIGNS 16920052 2 ELECTIVA N/A
PUBLICIDAD DIGITAL 16920053 2 ELECTIVA DISEÑO DIGITAL